Entrada feed mostrar todo el contenido

Ahora, ya sabes cómo agregar imágenes destacadas a tus posts o páginas. Pero, surge un nuevo inconveniente. ¿Por qué la imagen que tienes ahora no se ve tan bien como la del demo de tu plantilla?

Photo by Pixabay on Pexels.com

Recuerda que tus plantillas tienen el control total de tus imágenes. Cada plantilla viene con sus propios tamaños de imagen.

Veamos un ejemplo. Digamos que tu tema ha establecido que el tamaño de la imagen destacada de WordPress debe ser de 1000 píxeles de ancho por 700 píxeles de alto. Sin embargo, el tamaño de la imagen destacada de WordPress que subiste es de 960px por 720px. Seguramente, tu imagen destacada no se ve tan bien como la del demo. Sin embargo, esto se puede solucionar. Puedes arreglarlo con los siguientes pasos.

¿Cómo cambiar el tamaño de la imagen destacada de WordPress?

Puedes cambiar el tamaño de la imagen destacada de WordPress editando el archivo functions.php del tema o usando un plugin. El segundo método es más fácil y funcionará en la mayoría de los temas. El plugin Simple Image Sizes te permite cambiar el tamaño de la imagen destacada de WordPress, y también modificar los tamaños predeterminados de imagen de WordPress. Además, con el plugin Simple Image Sizes puedes agregar fácilmente tamaños de imagen personalizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s