Las imágenes destacadas de WordPress son imágenes que ayudan a describir mejor tus entradas del blog, páginas o publicaciones personalizadas. Este tipo de imagen es esencial, ya que te ayudan a atraer visitantes para que lean tu contenido o dan una idea inicial de lo que dirás en tu contenido.

computer-3368242_1920

No solo es la representación de tu contenido, sino que tu imagen destacada también resalta el tema visual de todo el sitio.

Por lo general, las imágenes destacadas de WordPress se muestran como miniaturas de tus publicaciones. Si haces clic en la publicación, la imagen destacada se colocará en la parte superior de sus páginas o publicaciones. En la mayoría de los temas, las imágenes destacadas aparecen después del título de las páginas o de las publicaciones.

Espera, ¿dijiste en la mayoría de los temas? Sí, no escuchaste mal. Tus imágenes destacadas están relacionadas con tu tema o plantilla. Por lo tanto, cada tema mostrará tu imagen destacada de manera diferente. Puede ser en un lugar diferente o en un tamaño diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: